Spezia vencio a Sampdoria, que tuvo a argentinos Ignacio Pussetto y Bruno Amione entre suplentes

Spezia vencio hoy por 2 a 1, de local, a Sampdoria, que tuvo a los argentinos Ignacio Pussetto y a Bruno Amione entre los suplentes, y Empoli supero a Bologna por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la septima fecha de la Seria 'A' de

Deportes 17 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Spezia venció hoy por 2 a 1, de local, a Sampdoria, que tuvo a los argentinos Ignacio Pussetto y a Bruno Amione entre los suplentes, y Empoli superó a Bologna por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la séptima fecha de la Seria 'A' de Italia, que lideran Napoli, Milan y Atalanta.
Con este resultado, Spezia, que logró su segundo triunfo en el torneo, quedó con ocho unidades, seis menos que los punteros Napoli, Atalanta y Milan, en tanto que Sampdoria, que sufrió su quinta derrota, quedó penúltimo con dos unidades.
En otro cotejo jugado hoy, Empoli derrotó a Bologna por 1 a 0, como visitante, con un tanto del volante italiano Filippo Bandinelli, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Más tarde completarán Torino-Sassuolo, a las 15.45.
La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Lecce ante Salerlitana por 2 a 1, d visitante.
La programación completa de la séptima fecha de la Serie A es la siguiente:
. Domingo:
. A las 7.30: Udinese-Inter.
. A las 10: Fiorentina-Hellas Verona; Monza-Juventus y Cremonese- Lazio.
. A las 13: Roma-Atalanta.
. A las 15.45: Milan-Nápoli.
. Posiciones: Napoli, Atalanta y Milan 14 puntos; Udinese y Roma 13; Inter 12; Lazio 11; Juventus y Torino 10; Spezia 8; Salernitana y Empoli 7; Lecce, Fiorentina, Bologna y Sassuolo 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Cremonese y Sampdoria 2; Monza 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email