El mediocampista Nahuel Estévez no seguirá en el Speziaa pesar de su buena temporada en su primera incursión europea, ya que el club que logró mantenerse en primera no hará uso de la opción y deberá volver a Estudiantes de La Plata.

La opción era por 2 millones de dólares, de los que había que descontar 250 mil que se habían pagado por el préstamo, y de esta manera el lunes 7 de junio deberá presentarse a entrenar en Estudiantes.

Más allá de esta situación la idea del futbolista es seguir en Europa y su representante, Andrés Guglielminpietro busca opciones para el mediocampista.

En Estudiantes, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, verían su regreso con buenos ojos pero saben que será difícil retenerlo ante el deseo del jugador.

Días atrás el propio Estévez, que desconocía la decisión del Spezia, se mostró conforme con su primer año en el fútbol italiano, y destacó ante medios italianos que "Estudiantes fue una buena vidriera y estaré por siempre agradecido al club que me dio la oportunidad".

En esas declaraciones se desprende claramente que su intención es continuar en el fútbol europeo, debido al problema surgido en el Spezia debido al cambio de dueños. (Télam)