Spartak Moscu, con argentino Ponce, vence y se trepa al liderazgo en Rusia

Spartak Moscu, con el concurso del argentino Ezequiel Ponce, se trepo esta tarde al liderazgo de la Premier League de Rusia, al ganarle a Rubin Kazan por 2 a 0, tras continuar la octava fecha del torneo.

Deportes 20 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Spartak Moscú, con el concurso del argentino Ezequiel Ponce, se trepó esta tarde al liderazgo de la Premier League de Rusia, al ganarle a Rubin Kazan por 2 a 0, tras continuar la octava fecha del torneo.
El delantero rosarino, de 23 años, arrancó como titular en el estadio Kazan Arena, según registró un informe del sitio 'Flashcore'.
El ex atacante de Newell's Old Boys de Rosario, quien lleva 3 tantos en el certamen, fue sustituido a los 43 minutos de la segunda etapa.
Los goles del sueco Jordan Larsson (Pt. 3m.) y Mikhail Merkulov en contra de su valla (Pt. 21m.) le dieron la victoria a Spartak Moscú, que ahora comparte la cima junto a Zenit San Petersburgo, ambos con 17 puntos.
CSKA Moscú, que está tercero con 16 unidades, batió como visitante a Ufa, por 1 a 0. El delantero cordobés Adolfo Gaich (ex San Lorenzo de Almagro) estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
Además, Sochi, con el concurso del zaguero central Emanuel Mammana (ex River) perdió por 3-2 ante Arsenal Tula.
Otros resultados: Krasnodar 7-Khimki 2; Ural 1-Zenit San Petersburgo 1 (el cordobés Emiliano Rigoni, ex Independiente, jugó los últimos 10 minutos); Lokomotiv Moscú 1-Tambov 0. Mañana jugarán Dínamo Moscú-Akhmat Grozny.
Principales posiciones: Zenit San Petersburgo y Spartak Moscú 17 puntos; CSKA Moscú 16; Sochi 15; Krasnodar 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email