Spartak de Moscu supero a Napoli en la Liga de Europa

Spartak de Moscu, de Rusia, vencio hoy a Napoli, de Italia, por 2 a 1, como local, en el partido adelantado de la quinta fecha del grupo C de la Liga de Europa.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Spartak de Moscú, de Rusia, venció hoy a Napoli, de Italia, por 2 a 1, como local, en el partido adelantado de la quinta fecha del grupo C de la Liga de Europa.
El delantero ruso Alexander Sobolev (3m. PT, de penal, y 28m. PT) hizo los dos goles para los dueños de casa, y el volante macedonio Eljif Elmas (19m. ST) descontó para los italianos.
Con estos resultado, Spartak de Moscú alcanzó a Napoli con siete unidades y pelearán ambos la clasificación en la última jornada.
Además, en el mismo grupo están Legia Varsovia (6) y Leicester (5).
Los otros partidos de la fecha se jugarán mañana serán los siguiente:
+ A las 14.45: Bayern Leverkusen (Alemania)-Celtic (Escocia), Dinamo Zagreb (Croacia)-Genk (Bélgica), Estrella Roja (Serbia)-Ludogorets (Bulgaria), Galatasaray (Turquía)-Olympique de Marsella (Francia), Lokomotiv Moscú (Rusia)-Lazio (Italia), Midtyland (Dinamarca)-Braga (Portugal), Rapid Viena (Austria)-West Ham (Inglaterra), Betis (España)-Ferencvaros (Hungría).
+ A las 17: Brondby (Dinamarca)-Lyon (Francia), Eintracht Frankfurt (Alemania)-Royal Antwerp (Bélgica), Leicester (Inglaterra)-Legia Varsovia (Polonia), Mónaco (Francia)-Real Sociedad (España), Olympiakjos (Grecia)-Fenerbahce (Hungría), PSV (Países bajos)-Sturn Graz (Austria) y Rangers (Escocia)-Sparta Pagra (República Checa).
- Posiciones:
Grupo A: Lyon 12 puntos, Braga 4, Rangers 4 y Brondby 2.
Grupo B: Mónaco 8, Real Sociedad 6, PSV 5 y Sturn Graz 1.
Grupo C: Napoli y Spartak Moscú 7, Legia Varsovia 6 y Leicester 5.
Grupo D: Eintracht Frankfurt 10, Olympiakos 6, Fenerbahce 5 y Antwerp 1.
Grupo E: Galatasaray 8, Lazio 5, Olympique de Marsella 4 y Lokomotiv Moscú 2.
Grupo F: Braga 9, Estrella Roja 7, Midtyland 5 y Ludogorets 1.
Grupo G: Bayer Leverkusen 10, Betis 7, Celtic 6 y Ferencvaros 0.
Grupo H: West Ham 10, Dinamo Zagreb 6, Genk 4 y Rapid Viena 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email