Soy el unico responsable de la eliminacion de Peru y renuncio a la seleccion, dijo Advincula

El defensor peruano Luis Advincula se hizo cargo como "unico responsable" de la eliminacion de su seleccion a manos de Australia por su penal fallado en la definicion del partido de repechaje jugado en Qatar y anuncio que renuncia al equipo nacional

Deportes 13 de junio de 2022 Agencia Télam
El defensor peruano Luis Advíncula se hizo cargo como "único responsable" de la eliminación de su selección a manos de Australia por su penal fallado en la definición del partido de repechaje jugado en Qatar y anunció que renuncia al equipo nacional de su país.
El jugador se expresó en un posteo en su cuenta de Instagram que más tarde borró.
El lateral derecho de Boca Juniors rompió en llanto tirado sobre el campo de juego, una vez consumada la victoria australiana por 5-4 tras los 90 minutos regulares, los 30 suplementarios y los penales.
El texto decía lo siguiente: "Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas".
"Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco", completó el texto que luego borró el defensor.
Advíncula no fue el único peruano en fallar un penal, ya que el ingresado arquero Andrew Redmayne le contuvo el último disparo a Alex Valera, que entró a la cancha cinco minutos del epílogo del alargue, (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email