South Prospect lleva tres triunfos seguidos y mañana va por el Handicap Resuello

South Prospect, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, es candidato para ganar mañana el Handicap Resuello, una prueba de 1.100 metros con un premio de 225.

Deportes 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
South Prospect, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, es candidato para ganar mañana el Hándicap Resuello, una prueba de 1.100 metros con un premio de 225.500 pesos que se correrá en el décimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
El hijo de Freud viene de 3 triunfos seguidos en Palermo y mañana vuelve a ese escenario para intentar una cuarta victoria al hilo. En su última salida -31 de enero- empató el primer lugar con Romanticon Key en un registro de 56s 12/100 para los 1.000 metros de arena normal.
Fue un final lleno de suspenso con un Comisariato que tardeó algo así como 7 u 8 minutos para dar su veredicto. Al final cantaron empate, tras una gran adrenalina por parte del público apostador.
Su jockey fue Wilson Moreyra, quien mañana correrá a J. Be Tom, un pupilo del entrenador Iguacel Loeada. Por lo tanto los responsables de South Prospect decidieron darle la responsabilidad al brasileño Francisco Goncalves, uno que nada derecho en cada presentación.
South Prospect tiene un rećord de 5 triunfos sobre 19 carreras. Como enemigo estará Romanticón Key, un hijo de Key Deputy que está en manos del cuidador Daniel Periga.
El 31 de enero empató con South Prospect y el 14 de febrero hizo su última salida con una victoria espectacular por 6 cuerpos de ventaja contra Equal Blacks en 55s 72/100 para los 1.000 metros en Palermo.
Tanto South Prospect como Romanticón Key se quedaron con la sangre en el ojo por ese insólito empate. Mañana van por la revancha. Relatos Salvajes , uno hijo de Equal Stripes puede darles una sorpresa.
El pupilo del entrenador Roberto Pellegatta será corrido por el jinete Gustavo Calvente y tiene un palmarés de 5 triunfos sobre 8 competencias. Fue tercero en la carrera que South Prospect y Romanticón Key empataron y entró solo a un cuerpo y medio. Por lo tanto mañana tiene chances concretas. A no subestimarlo y a poner el ojo en el momento de ir a las ventanillasa de apuestas.
En el duodécimo turno se correrá el Clásico El Virtuoso, una prueba de 1.600 metros para caballos de 3 años y más edad. El favorito es Bekir, un hijo de Endorsement que llevará en su silla al jinete Pablo Carrizo.
La reunión de mañana en Palermo comenzará a las 15.30 y habrá 15 carreras.Hay incrementos por 2.090.000 pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email