Sosa integra lista de 50 jugadores del seleccionado uruguayo para las Eliminatorias sudamericanas

El arquero Sebastian Sosa integra un listado de 50 jugadores reservados que anuncio hoy el flamante entrenador del seleccionado uruguayo de futbol, Diego Alonso, para enfrentar las proximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El arquero Sebastián Sosa integra un listado de 50 jugadores reservados que anunció hoy el flamante entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Diego Alonso, para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El jugador de 35 años, que negocia su continuidad en Independiente tras finalizar su préstamo del fútbol mexicano, ingresó en la consideración frente a la baja del titular Fernando Muslera, del Galatasaray de Turquía, quien se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.
Uruguay marcha en el séptimo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos igual que Chile y ambos hasta el momento se encuentran fuera de la zona de clasificación para Qatar 2022.
Los próximos compromisos del equipo uruguayo serán con Paraguay en Asunción el jueves 27 de enero a partir de las 20 de Argentina por la 15ta. fecha y ante Venezuela el 1 de febrero en Montevideo en el mismo horario.
En los próximos días, el DT que reemplazó al "Maestro" Oscar Washington Tabárez pulirá esta lista y entregará una con los convocados finales.

. Nómina de preseleccionados
Arqueros (7): Sergio Rochet, Sebastián Sosa, Martín Campaña, Guillermo De Amores, Kevin Dawson, Santiago Mele y Nicolás Vikonis.
Defensores (17): Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Bruno Méndez, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Martín Cáceres, Matías Viña, Guillermo Varela, Damián Suárez, Mathías Olivera, Alfonso Espino, Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Agustín Oliveros y Leandro Cabrera.
Mediocampistas (15): Matías Vecino, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, César Araújo, Giorgian De Arrascaeta, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Santiago Rodríguez, Martín Satriano, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio y Brian Ocampo.
Delanteros (11): Luis Suárez, Edinson Cavani, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez, Maxi Gómez, Darwin Núñez, Jonathan Rodríguez, Nicolás López, Cristhian Stuani, Federico Martínez y Diego Rossi. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email