El Tribunal de Disciplina de la Conmebol, decidió que el partido de vuelta entre River y Boca se juegue finalmente en el estadio del Real Madrid, el próximo domingo 9 de diciembre. Al conocer esta información, Diego Maradona expresó su opinión al respecto.

“Estoy muy caliente. Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia. Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre”, apuntó.

“A este Alejandro Domínguez (titular de la Conmebol): ¿qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca - River y tengo que llevarla a Madrid? ¿pero qué somos? ¿todos Macri somos? ¿sabés lo que cuesta eso? Pero hijo de puta, poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez”, reclamó.

"¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca - River y tengo que llevarla a Madrid? ¿pero qué somos? ¿todos Macri somos?", Diego Maradona.

“La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol”, concluyó.

 

 

Para más información, visite INICIO.