El extremo Santiago Solari, de Juventud Unida Universitario de San Luis, será próxima incorporación de Atlanta, que lo sumará a préstamo para disputar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 21 años, firmó la extensión de su vínculo con la entidad puntana hasta diciembre de 2023, lo que le permitirá ser cedido a su par de Villa Crespo, hasta fin de este 2021.

De esta manera, el elenco ‘bohemio’, dirigido por el DT marplatense Walter Erviti, reúne ya 9 caras nuevas, con miras a la próxima campaña.

Los otros jugadores que ya llegaron son los marcadores de punta Mauro Luque (Racing) y Lucas Medina (Acassuso), el zaguero central Martín López (Vélez Sarsfield), los delanteros Ignacio Colombini (Defensor Sporting, Uruguay) y Pablo Martínez (Sol de América, Paraguay)

Los mediocampistas Gonzalo Casazza (Lanús) y Gabriel Ramírez (Boca Unidos de Corrientes) y el arquero Damián Tello (Defensores Unidos de Zárate), según indicó el sitio de la entidad de Villa Crespo.

La primera competencia que asumirá Atlanta en este flamante ciclo del marplatense Erviti será el partido de 32vos. de final de Copa Argentina ante Villa San Carlos, a jugarse el domingo 21, a las 17.10, en cancha la de Estudiantes de Buenos Aires. (Télam)