Sol de Mayo de Viedma suma dos nuevos refuerzos extranjeros

Sol de Mayo de Viedma, participante de esta edicion del Federal A de futbol, esta dispuesto a sacudir el mercado de pases, al asegurarse la llegada de otros dos refuerzos extranjeros, con miras a la participacion en el certamen de ascenso que

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Sol de Mayo de Viedma, participante de esta edición del Federal A de fútbol, está dispuesto a sacudir el mercado de pases, al asegurarse la llegada de otros dos refuerzos extranjeros, con miras a la participación en el certamen de ascenso que otorgará una plaza directa para la próxima edición de la Primera Nacional.
El conjunto rionegrino, que dirige el DT Diego Funes, acordó los arribos del marcador central brasileño Uirá de Olivera Marques y del volante de contención uruguayo, Alan Sosa.
Olivera Marques, de 29 años, proviene de Muaither SC, de Qatar. Mientras que Sosa, de 28, arriba desde Cerrito, que interviene en la segunda división del fútbol uruguayo.
El conjunto de la capital provincial ya había sorprendido con las incorporaciones del arquero Zeljko Kuzmic y del centrodelantero Lazar Jerovic, ambos nacidos en Serbia; del zaguero central ruso Aleksandr Luzin y del volante central de Bangladesh, Jamal Bhuyan, quien todavía no se integró al equipo porque está cumpliendo compromisos con el seleccionado de su país, en un amistoso inicial con Malawi (1-1).
Sol de Mayo, que tuvo fecha libre en el arranque, sostendrá su primer encuentro en la temporada este domingo, a partir de las 16.30 del domingo en partido que animará frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el Roberto Carminatti, por la segunda fecha de la zona 1 de la competencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email