Los socios de Instituto de Córdoba agotaron esta tarde la totalidad de las entradas disponibles para asistir al encuentro del próximo sábado ante Estudiantes de Caseros, que definirá el segundo ascenso a Primera División.

El club de Alta Córdoba informó que el ‘Monumental’ estará colmado por los ‘albirrojos’, que mantienen la intacta la ilusión de poder festejar en el cierre de la temporada, objetivo que alcanzarán si logran al menos un empate el fin de semana.

El sábado pasado se inició la serie con un empate sin goles en Buenos Aires, pero la ventaja deportiva favorece a la ‘Gloria’, que finalizó segundo en la fase regular, y está cerca de lograr el ascenso.

Por otra parte, se conoció que el defensor Ezequiel Parnisari presenta una distensión del ligamento patelo femoral medial de su rodilla derecha, y será evaluado para ver su evolución y decidir si puede ser parte del equipo el próximo sábado.

Es que en el partido de ida el zaguero fue reemplazado en el primer tiempo (por Matías Ferreyra) por una lesión que parecía más complicada aún, aunque tras realizarse los estudios se ilusiona con poder llegar al partido decisivo.

El resto de los dirigidos por Lucas Bovaglio no tienen complicaciones físicas, por lo que salvo por la situación de Parnisari, el elenco inicial sería con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Parnisari o Ferreyra y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. (Télam)