Sives y Paiva son dos jugadores que arriban a Arsenal

El mediocampista Tomas Sives y el delantero Santiago Paiva se incorporaron a Arsenal, club con el que sostendran el torneo de la Liga profesional de futbol , que empezara el proximo fin de semana.

Deportes 23 de enero de 2023 Agencia Télam
El mediocampista Tomás Sives y el delantero Santiago Paiva se incorporaron a Arsenal, club con el que sostendrán el torneo de la Liga profesional de fútbol (LPF), que empezará el próximo fin de semana.
Sives, de 19 años, se sumó a préstamo hasta fines de diciembre, proveniente de Defensa y Justicia, donde fue dirigido en la Reserva por uno de los componentes del binomio técnico: Martín Cicotello.
Por su parte, Paiva, de 24 y oriundo de Uruguay, también llegó cedido hasta fines de 2023, con opción de compra. Procede de Godoy Cruz de Mendoza.
De este modo, el club de Sarandí continúa diseñando movimientos en el mercado de pases y ya reúne once refuerzos.
Los otros futbolistas que llegaron al equipo del Viaducto son el arquero Tomás Sultani (San Telmo); el marcador de punta Adrián Sporle (Dundee United, Escocia), los defensores Facundo Cardozo (Sabail, Azerbaiyán) y Maximiliano Centurión (Defensores de Belgrano)
Los mediocampistas Santiago Toloza (Talleres de Córdoba) y Tiago Banega (Patronato de Paraná) más los delanteros Lautaro Guzmán (Talleres de Córdoba), Tobías Zárate (Vélez Sarsfield) y Luis Leal (Guabirá, Bolivia)
Arsenal arrancará oficialmente la temporada este sábado, a las 17.00, cuando visite a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email