Sintesis del partido entre Boca y Sporting Cristal de hace 50 años

La siguiente es la sintesis del partido que igualaron Boca Juniors y Sporting Cristal, de Peru, que fue suspendido por una generalizada gresca entre la mayoria de los jugadores de ambos equipos a los 86 minutos de juego, con el resultado 2 a 2 por

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
La siguiente es la síntesis del partido que igualaron Boca Juniors y Sporting Cristal, de Perú, que fue suspendido por una generalizada gresca entre la mayoría de los jugadores de ambos equipos a los 86 minutos de juego, con el resultado 2 a 2 por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 1971, de la que se cumplirán mañana 50 años.
- Síntesis -
Boca Juniors: Rubén Omar Sánchez; Rubén Suñé, Julio Meléndez, Roberto Rogel y Armando Ovide; Antonio Cabrera, José Palacios y Angel Rojas; Anibal Tarabini (luego Oscar Pianetti), Norberto Madurga (Sergio Novello) y Jorge Coch. DT: Fernando Riera.
Sporting Cristal: Luis Rubiños; Eloy Campos, Fernando Mellán, Orlando La Torre y Roberto Elías; Alfredo Quesada, Tadeo Risco (Luis Torres), Juan Obregoso (Carlos González Pajuelo) y Ramón Mifflin; José del Castillo y Alberto Gallardo. DT: Vessillo Bartoli.
Goles en el primer tiempo: 17m Obregoso (SC), 22m Coch (BJ) y 25m. Rojas (BJ).
Gol en el segundo tiempo: 24m. González Pajuelo (SC).
Cancha: Boca Juniors.
Arbitro: Alejandro Otero, de Uruguay.
Incidencia: partido suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo por una gresca generalizada entre los jugadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email