A pesar de que todavía no definió quién será su entrenador, el equipo de Talleres de Córdoba trabajará desde mañana con plantel completo, con miras a la temporada 2022 en la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

El conjunto albiazul, del que se alejó el DT uruguayo Alexander Medina (se marchó al Internacional de Porto Alegre), se entrenará a partir de las 17.00 en el Centro Deportivo Amadeo Nuccetelli, bajo la conducción de profesionales que pertenecen al club y se desempeñan en las divisiones juveniles.

Los futbolistas que se sumarán a las tareas son Joaquín Blázquez, Guido Herrera, Ian Escobar, Enzo Díaz, Juan Cruz Komar, Héctor Fértoli, Francis Mac Allister, Angelo Martino, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortiz, Rafael Pérez, Michael Santos, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Diego Valoyes y Rodrigo Villagra.

De todos ellos, la entidad cordobesa deberá resolver los caminos que tomarán tanto Escobar (renovó su contrato hasta diciembre de 2024) como Maciel (regresó tras un préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero), pues ambos serían nuevamente cedidos a préstamo.

En tanto, el arquero Franco Fragueda fue prestado a Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional, mientras que el marcador de punta Augusto Schott, quien posee contrato hasta diciembre venidero, continuará en Platense.

También renovaron sus vínculos los delanteros Favio Cabral, José David Romero y los defensores Renzo Paparelli, Julián Malatini y Tomás Kummer.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)