Sin Messi, PSG retoma su competencia en la Ligue 1 ante Angers

Paris Saint Germain, lider de la Ligue 1 de Francia, sera local mañana de Angers en el partido que abriran la 10ma.

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia, será local mañana de Angers en el partido que abrirán la 10ma. fecha, para el que no contará con Lionel Messi ni Ángel Di María, afectados al seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
Los dos futbolistas campeones de la última Copa América regresarán a Francia al término del partido de esta noche ante Perú en el Monumental y probablemente asistan al Parque de los Príncipes para el juego previsto a las 16:00 de Argentina, con transmisión de ESPN y la plataforma digital Star+.
El DT argentino Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con otra figura del equipo, el brasileño Neymar, quien esta noche jugará con su seleccionado en Barranquilla, Colombia.
El partido ante Angers perfilaba como la oportunidad del debut para el defensor español Sergio Ramos, pero el club avisó hoy que el ex Real Madrid continuará con su recuperación durante los próximos 10 días.
Ramos, arribado a París en el último mercado, aún no sumó minutos con su nueva camiseta por una lesión muscular en el sóleo izquierdo.
PSG (24 puntos) perdió su invicto en la fecha pasada (0-2 vs. Rennes), por lo que buscará la recuperación ante un rival que ocupa el cuarto puesto, con una distancia de ocho puntos.

= Resumen de la 10ma. fecha =
Viernes: PSG-Angers (16:00).
Sábado: Clemont-Lille (12:00) y Olympique Lyon-Mónaco (16:00).
Domingo: Troyes-Niza (8:00); Burdeos-Nantes, Brest-Reims, Metz-Rennes y Racing Estrasburgo-Saint Etienne (10:00); Montpellier-Lens (12:00) y Olympique de Marsella-Lorient (15:45).

Posiciones: PSG 24 puntos; Lens 18; Niza 17; Angers 16; Marsella, Mónaco, Lorient y Lille 14; Nantes y Lyon 13; Rennes 12; Racing Estrasburgo 11; Montpellier, Reims y Clemont 10; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest y Saint Etienne 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email