Sin Mane, el seleccionado de Senegal perfila equipo para debut en Copa del Mundo

Sin el concurso de su delantero estrella, Sadio Mane, el seleccionado de futbol de Senegal perfila la alineacion titular que presentara este lunes ante su par de Paises Bajos, en el cotejo de la primera fecha del grupo A de la Copa del Mundo Qatar

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Sin el concurso de su delantero estrella, Sadio Mané, el seleccionado de fútbol de Senegal perfila la alineación titular que presentará este lunes ante su par de Países Bajos, en el cotejo de la primera fecha del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022.
El atacante del Bayern Munich alemán resultó definitivamente baja en el conjunto que dirige el DT Aliou Cissé, a raíz de una "ruptura en el tendón de la cabeza del peroné" de su pierna derecha, molestia que derivó en su desafectación del plantel el jueves pasado.
En principio, el goleador Iliman Ndiaye (Sheffield United, Inglaterra), de 22 años, sería el elegido para sustituir al crack senegalés, exjugador del Liverpool.
En principio, el técnico Cissé evalúa poner en cancha un esquema ofensivo, con un dibujo táctico que comprendería un 4-3-3 para medirse con el combinado europeo que orienta el entrenador Louis Van Gaal.
La alineación de Senegal nuclearía a Seny Dieng (Queen's Park Rangers, Inglaterra); Formose Mendy (Amiens, Francia), Kalidou Koulibaly (Chelsea, Inglaterra), Pape Cissé (Olympiacos, Grecia) e Ismail Jakobs (Mónaco, Francia); Nampalys Mendy (Leicester, Inglaterra), Idrissa Gueye (Everton, Inglaterra) y Pape Sarr (Tottenham, Inglaterra); Kreppin Diatta (Mónaco, Francia), Boulaye Dia (Salernitana, Italia) e Iliman Ndiaye (Sheffield United).
El elenco senegalés se medirá con su par de Países Bajos este lunes a las 19.00 hora local (13.00 de Argentina) en el estadio Al Bayt, de la localidad de Jor, vecina a Doha. El duelo corresponderá a la zona A de la competencia ecuménica. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email