Sin conocer aun el rival para el 10 de marzo, Boca vende entradas para la Libertadores

El debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores sera como visitante el martes 3 de marzo, en Venezuela, ante el club Caracas, y su segundo partido sera como local el 10 de marzo ante un rival que aun no conoce, pero las entradas ya estan a la

Deportes 24 de febrero de 2020 Agencia Télam
El debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores será como visitante el martes 3 de marzo, en Venezuela, ante el club Caracas, y su segundo partido será como local el 10 de marzo ante un rival que aún no conoce, pero las entradas ya están a la venta.
Hoy comenzaron a venderse las entradas para la segunda fecha del Grupo H y el adversario de Boca surgirá del ganador de la serie entre Atlético Tucumán e Independiente Medellín, que jugarán mañana en la capital tucumana, tras el triunfo del equipo colombiano en la ida por 1 a 0.
Los abonados del club "xeneize" podrán comprar desde hoy sus entradas, con un 5% de descuento en caso de adquirir sus boletos a través de internet.
Los precios van desde los 500 hasta los 1.000 pesos para los abonados; y entre 600 y 1.300 pesos para los socios y adherentes.
Los socios de Boca tienen como única vía para conseguir las entradas ingresar a la plataforma digital oficial del club: ww.soysocio.bocajuniors.com.ar
Los abonados boquenses tendrán exclusividad desde hoy y hasta el miércoles 4 de marzo.
Los socios activos, por su parte, podrán reservar sus lugares entre el viernes próximo y el martes 10 de marzo, mientras que los adherentes podrán hacerlo entre el martes 3 de marzo hasta la fecha del partido.
La venta de plateas, tanto para activos como para adherentes, comenzará el viernes 6 de marzo, hasta el martes el 10, día del primer partido como local el equipo de Miguel Russo en la Libertadores 2020. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email