Sin Cambio perfila con mucha chance en el Handicap Dia del Medico Veterinario

Sin Cambio, un hijo de Sidney´s Candy, se perfila como el favorito en el Handicap Dia del Medico Veterinario, una prueba de 1.000 metros con un premio de 540.000 pesos que se correra en el octavo turno de la reunion hipica de mañana en Palermo.

Deportes 07 de agosto de 2022 Agencia Télam
Sin Cambio, un hijo de Sidney´s Candy, se perfila como el favorito en el Hándicap Día del Médico Veterinario, una prueba de 1.000 metros con un premio de 540.000 pesos que se correrá en el octavo turno de la reunión hípica de mañana en Palermo.
Sin Cambio, que será conducido por el jockey Facundo Coria, en su última salida venció por media cabeza a Lorenzo Rye en un registro de 54s 93/100 para la recta palermitana. Esa tarde fue favorito -pagó un dividendo de 1,90 por boleto- y dejó bien en claro que para ganarle habrá que correr fuerte desde la largada.
Como enemigo de cuidado está la presencia de Eliceo, un hijo de Remote que será corrido por el jinete Martín Valle, quien anda en racha ganadora. Eliceo viene de entrar segundo en Palermo.
El pasado 17 de julio entró a 6 cuerpos de Luthier Blues, el mejor caballo argentino del momento. Es un segundo puesto muy digno, puesto que Luthier Blues ya se quedó sin rivales en esa distancia de los 1.000 metros. Les ganó a todos por muerte.
Los otros anotados son Hécto´s, París Tech, Le Bronx, Sassanach, Breve Mensale -puede hacer daño- y Jack Of Hearts.
En el quinto turno, a las 15.30, se correrá el Hándicap Servicio Veterinario del hipódromo de Palermo, una prueba de 1.400 metros para todo caballo de 5 y más edad que hayan ganado.
Montecelso, un hijo de Easing, es un pupilo del entrenador Alfredo Gaitán Dassie y llevará como monta al jinete Brían Enrique. El 30 de julio hizo su última salida en la pista de arena húmeda y le ganó por 5 cómodos cuerpos a Histórico. Tiene un récord de 4 victorias oficiales sobre un total de 12 carreras.
Almone, un hijo de E. Dubai, sale a la cancha como el enemigo del favorito. Está en manos del cuidador Jorge Neer y su jockey será Wilson Moreyra. Su historia dice que ganó en 4 oportunidades sobre 14 salidas. A no subestimarlo.
La reunión en Palermo comenzará a las 13.30 y finalizará a las 18.30. En materia de dinero hay pozos garantizados por más de 14.500.000 pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email