Sin avances por Gorosito, San Lorenzo se entrevista con el uruguayo Carrasco

En la busqueda de su proximo director tecnico, San Lorenzo concreto hoy una reunion presencial con el uruguayo Juan Ramon Carrasco, mientras estudia la estrategia de negociacion por Nestor "Pipo" Gorosito, el principal apuntado, que tiene contrato

Deportes 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
En la búsqueda de su próximo director técnico, San Lorenzo concretó hoy una reunión presencial con el uruguayo Juan Ramón Carrasco, mientras estudia la estrategia de negociación por Néstor "Pipo" Gorosito, el principal apuntado, que tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Carrasco, de 65 años, de amplia trayectoria en el fútbol pero sin experiencia como entrenador en Argentina, sorprendió cuando ingresó hoy a las oficinas del Nuevo Gasómetro junto con Ángel Bernuncio, hombre de la casa elegido como eventual ayudante de campo.
De la entrevista participaron el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor; el tesorero del club, Claudio Lantarón, y Fernando Berón, que se hizo cargo del plantel profesional de modo interino tras la salida de Pedro Troglio y formará parte del nuevo Consejo de Fútbol.
El encuentro, adelantaron fuentes de club a Télam, tuvo carácter informativo (proyecto deportivo, pretensiones económicas) y se produjo después de un primer contacto con el DT en Uruguay, semanas atrás.
En la carrera por la sucesión, Gorosito es quien reúne mayor consenso por su identificación histórica con el club, pero el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, avisó que cumplirá su contrato en La Plata, que vence en diciembre próximo.
"Gorosito se va a quedar hasta diciembre, nunca hubo dudas de eso. Sabe que está trabajando bien en Gimnasia y ya pensamos en la Copa Argentina que jugamos a fin de mes. En San Lorenzo suena cada vez que no hay técnico", asumió el dirigente en el programa radial Cielo Sports.
Con un panorama institucional todavía incierto, tras la renuncia pública nunca legalizada de su presidente Marcelo Tinelli, San Lorenzo espera resolver la contratación de un DT esta semana para presentarlo el lunes próximo cuando el plantel regrese a los entrenamientos.
El equipo quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional luego de terminar la fase regular en el décimo puesto de la Zona A con 16 unidades, producto de tres victorias, seis empates y cinco derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email