Una agrupación de Gimnasia y Esgrima La Plata se organiza para llevar adelante una serie de jornadas solidarias para entregar comida y abrigo a las personas que se encuentran en situación de calle en la capital bonaerense.

"En el marco de un nuevo aniversario del club y reforzando el histórico rol social que el Club Gimnasia ha construido a lo largo de sus 135 años, buscamos sumar simpatizantes para esta iniciativa y colaborar con quienes más lo necesitan" indicaron integrantes de la 'Agrupación Gimnasia es Pueblo' a Télam.

En este sentido, informaron que se encuentran recibiendo donaciones que puedan ser utilizadas en la cruzada, mientras que invitan a sumar a quienes puedan colaborar con alimentos, ropa de abrigo, productos de higiene y productos de gestión menstrual.

Para quienes quieran colaborar, los organizadores difundieron sus redes sociales para que puedan contactarse: Instagram: @gimnasiaespueblo; Twitter: @gimnasiaespue; Facebook: Gimnasia es Pueblo.

En tanto, integrantes de la agrupación indicaron que otra forma de colaborar es donando "un cafecito" o ponerse en contacto a través de sus redes sociales. (Télam)