Simonet se lesiono en Montpellier que logro quinto triunfo consecutivo en Liga Campeones de handball

El armador central Diego Simonet, maxima figura del seleccionado argentino de handball, se lesiono hoy con Montpellier, de Francia, su equipo, que logro su quinta victoria consecutiva en el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa al derrotar a

Deportes 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El armador central Diego Simonet, máxima figura del seleccionado argentino de handball, se lesionó hoy con Montpellier, de Francia, su equipo, que logró su quinta victoria consecutiva en el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa al derrotar a Elverum, de Noruega, por 37 a 30, de visitante, en partido válido por la séptima fecha del certamen.
Simonet, que no fue titular, se lesionó al minuto de ingresar debido a que un rival se le cayó encima de su rodilla izquierda y será sometido una serie de estudios el viernes próximo, en tanto que su compatriota Lucas Moscariello -exCuenca, de España-, marcó cinco goles.
Simonet marcó un gol en el triunfo de Montpellier sobre Zagreb, de Croacia, por 25 a 22, de visitante, por la sexta fecha, el 27 de octubre pasado, y alcanzó las seis conquistas en el actual certamen ya que anotó uno en la victoria sobre Meshkov Brest, de Bielorrusia, por 32 a 26, de local, por la quinta fecha del torneo.
Simonet, además, había anotado tres goles en el empate de Montpellier con Pick Szeged, de Hungría, por 29 a 29, de local, por la primera fecha y luego, uno en la derrota con Aalborg, de Dinamarca, por 36 a 28, de visitante, por la segunda jornada.
Con este resultado, Montpellier quedó como líder con once puntos,
es uno de los punteros de la zona A con nueve puntos, Kiel, de Alemania, está segundo con nueve unidades, y Elverum suma ocho unidades.
Montpellier derrotó a Zagreb, de Croacia, por 25 a 22 en la fecha pasada; Meshkov Brest, de Bielorrusia, por 32 a 26 en la quinta fecha; a Vardar, de Macedonia, por 31 a 25 en la cuarta jornada, y a Kiel, de Alemania, por 37 a 30, de local, en la tercera.
Montpellier fue subcampeón de la liga de su país en la temporada pasada; ganó la EHF Champions League en 2003 y 2018 y alcanzó las semifinales en la temporada 2004-2005.
El certamen, dividido en dos grupos de ocho equipos cada uno, brindará a los dos mejores de cada llave el acceso directo a los cuartos de final. Los que queden del tercero al sexto lugar jugarán los play-offs. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email