Simonet aporta tres goles en derrota de Montpellier por Liga de Campeones de handball

El argentino Diego Simonet acumulo hoy tres tantos para Montpellier de Francia, que cayo en forma ajustadamente ante el local Veszprem de Hungria, por 24 a 23, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la fase de clasificacion de la

Deportes 23 de febrero de 2020 Agencia Télam
El argentino Diego Simonet acumuló hoy tres tantos para Montpellier de Francia, que cayó en forma ajustadamente ante el local Veszprem de Hungría, por 24 a 23, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la fase de clasificación de la zona B de la Liga de Campeones de Europa en el handball masculino.
El lateral izquierdo bonaerense, de 30 años, convirtió en tres de las seis ocasiones en las que disparó a la valla rival.
El máximo anotador del conjunto francés resultó Hugo Descat, con 6 tantos.
Mientras en el Telekom Veszprem húngaro el valor más destacado fue Dragan Gajic, con 7 goles.
Con este resultado, Montpellier quedó cuarto en las posiciones del grupo con 15 unidades, ubicándose detrás de THV Kiel (Alemania), con 20; Veszprem, 18; y PGE Vive Kielce (Polonia), 16.
En otro encuentro jugado hoy, por el grupo A, Barcelona de España vapuleó como visitante al Pivovarna Lasko, de Eslovenia, por 37-25. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email