Simmermacher va por el golpe en el Abierto femenino de golf de Francia

La argentina Magdalena Simmermacher volvio a tener hoy una buena actuacion y mantiene intacta su ilusion de dar el golpe en el Abierto femenino de Francia, torneo del Ladies European Tour que finalizara mañana y en el que comparte la quinta posicion

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La argentina Magdalena Simmermacher volvió a tener hoy una buena actuación y mantiene intacta su ilusión de dar el golpe en el Abierto femenino de Francia, torneo del Ladies European Tour que finalizará mañana y en el que comparte la quinta posición a solo cinco golpes de la punta.
Simmermacher, como ayer, presentó una tarjeta de 68 golpes y quedó -6 junto con otras cuatro jugadoras.
En la cima se ubica la marroquí Inés Laklalech, con -11 (65 y 66), escoltada por la inglesa Meghan MacLaren (-10), la francesa Celine Boutier (-8) y la dinamarquesa Nicole Broch Estrup (-7).
Luego de este certamen, que se juega en el Barriere Club de la ciudad de Deauville y repartirá 325 mil euros en premios, quedarán solo cinco torneos para el cierre de la temporada: Simmermacher permanece en el quinto puesto de la Carrera a la Costa del Sol (ranking anual), con un total de 1.422,21 unidades.
Lideran las suecas Linn Grant (3.353,91), Maja Stark (3.192,64) y Johanna Gustavsson (1.802,63) y en el cuarto puesto se encuentra la belga Manon de Roey (1.711,71). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email