Simmermacher quedo a un golpe de la punta en Australia

La argentina Magdalena Simmermacher quedo a solo un golpe de la punta en el Women's New South Wales Open de golf en Sidney, Australia, torneo del Ladies European Tour que reparte 210 mil euros en premios, tras desarrollarse hoy la segunda

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
La argentina Magdalena Simmermacher quedó a sólo un golpe de la punta en el Women's New South Wales (NSW) Open de golf en Sidney, Australia, torneo del Ladies European Tour que reparte 210 mil euros en premios, tras desarrollarse hoy la segunda vuelta.
Simmermacher presentó una tarjeta de 67 golpes (5 bajo el par) y, con los 71 de ayer, suma 138 (-6) y comparte la segunda ubicación del certamen con la galesa Lydia Hall.
La puntera transitoria sigue siendo la sueca Maja Stark, con un total de 137 (-7) tras hacer hoy 68.
La sanisidrense viene de obtener grandes resultados en las últimas competencias: fue subcampeona en el Abierto de Sudáfrica (perdió el título tras seis hoyos de desempate), pasó el corte en uno de los dos torneos mixtos que jugó en Tailandia y el último fin de semana terminó cuarta en el Australian Classic, a solo tres golpes de la campeona, la inglesa Meghan Maclaren.
Simmermacher, que fue la representante argentina de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio, suma 610,50 puntos y marcha en el cuarto puesto de la "Carrera a la Costa del Sol", ranking que coronará a la campeona del European Tour al final de temporada.
La puntera es la sueca Stark, con 887,50 unidades, seguida por la sudafricana Lee-Anne Pace (681,67) y Maclaren (645,50).
El Womens NSW se jugará hasta el domingo en la cancha par 72 del Coolangatta & Tweed Heads Golf Club, de New South Wales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email