Simmermacher paso el corte pero quedo lejos de la punta en Suecia

La golfista argentina Magdalena Simmermacher paso el corte clasificatorio tras la segunda vuelta pero quedo lejos de la punta en el Scandinavian Mixed en Tylosand, Suecia, torneo del European Tour en el que participan varones y mujeres y repartira

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
La golfista argentina Magdalena Simmermacher pasó el corte clasificatorio tras la segunda vuelta pero quedó lejos de la punta en el Scandinavian Mixed en Tylosand, Suecia, torneo del European Tour en el que participan varones y mujeres y repartirá dos millones de dólares en premios.
Simmermacher presentó una tarjeta de 72 golpes (par), suma 142 (-2, justamente el corte clasificatorio establecido tras la jornada) y comparte el 56to puesto con otros 13 participantes, entre ellos el defensor del título, el norirlandés Jonathan Caldwell.
En la cima, con -12, se ubica transitoriamente el australiano Jason Scrivener. Lo escoltan la italiana Carolina Melgrati, la sueca Linn Grant y el francés Mike Lorenzo Vera, los tres con -10.
Simmermacher, representante argentina en el debut olímpico del golf (Juegos de Tokio 2020), viene teniendo una gran temporada y marcha en el quinto puesto de la Carrera a la Costa del Sol, que determinará a la número 1 a fin de año: tiene 1.090,50 puntos. La líder es la sueca Maja Stark, con 1752,50.
El Scandinavian Mixed se extenderá hasta el domingo en la cancha del Halmstad Golf Club, de 6.909 yardas (par 72). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email