Simmermacher no pudo pasar el corte clasificatorio en Londres

La golfista argentina Magdalena Simmermacher mejoro su nivel pero quedo eliminada hoy de la segunda etapa del Aramco Series en Londres, Inglaterra, certamen del Ladies European Tour que se juega individualmente y por equipos y reparte un millon de

Deportes 17 de junio de 2022 Agencia Télam
La golfista argentina Magdalena Simmermacher mejoró su nivel pero quedó eliminada hoy de la segunda etapa del Aramco Series en Londres, Inglaterra, certamen del Ladies European Tour que se juega individualmente y por equipos y reparte un millón de dólares.
Simmermacher, que ayer había presentado una tarjeta de 79 golpes (seis sobre el par), hoy bajó a 74 (+1 para un total de +7), pero no pudo pasar el corte clasificatorio, establecido en +6.
En la punta se ubicó la inglesa Hayley Davis, con -9 (137), seguida por su compatriota Bronte Law con -7 (139).
En el primer torneo de la serie, jugado en mayo en el Thai Country Club de Bangkok, Tailandia, la argentina había sido décima. El certamen finalizará mañana en el Centurion Club londinense.
Más allá de la decepción de hoy, Simmermacher, representante argentina en el debut olímpico del golf (Juegos de Tokio 2020), viene teniendo una gran temporada y marcha quinta en la Carrera a la Costa del Sol, que determinará a la número 1 a fin de año: tiene 1.125,50 puntos. Lidera la sueca Maja Stark, con 1752,50.
Luego de la etapa de Londres quedarán tres torneos del Aramco Team Series de la gira europea: Sotogrande (España), Nueva York (Estados Unidos) y Jeddah (Arabia Saudita). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email