Simmermacher llega con chances a la ultima vuelta en Belgica

La golfista argentina Magdalena Simmermacher, de gran temporada, hizo una muy buena segunda vuelta y llega con chances a la definicion del Abierto de Belgica, torneo del Ladies European Tour que reparte 200.000 euros y finalizara mañana.

Deportes 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
La golfista argentina Magdalena Simmermacher, de gran temporada, hizo una muy buena segunda vuelta y llega con chances a la definición del Abierto de Bélgica, torneo del Ladies European Tour que reparte 200.000 euros y finalizará mañana.
Simmermacher presentó una tarjeta de 69 golpes, suma 140 (4 bajo el par) y comparte la séptima ubicación con la francesa Anne-Charlotte Mora y la sueca Maja Stark.
La puntera sigue siendo otra sueca, Linn Grant, que hoy hizo 68 y suma 134 (-10). La escoltan a tres golpes la española Luna Sobron Galmes y la suiza Morgane Metraux.
La argentina, que representó al país en el debut olímpico de la disciplina (Tokio 2020), está desarrollando una gran temporada: cosechó excelentes resultados en el tramo de la gira del European Ladies que la llevó por Tailandia, Australia y Sudáfrica y viene de quedar séptima en el Jabra Open de Francia.
En la Carrera a la Costa del Sol (que definirá a la mejor golfista de la temporada) se mantiene en el cuarto puesto con 1.000,50 puntos, detrás de las suecas Stark (1.547,50) y Johanna Gustavsson (1.339,00) y la belga Manon De Roey (1.117,00). Quinta es la finlandesa Tiia Koivisto (875,40 tras ganar el Jabra Open francés) y sexta, la sudafricana Lee-Anne Pace (851,92).
El "Mithra Belgian Ladies Open" finalizará mañana con la tercera vueltas en la cancha del Naxhelet Golf Club (par 72) en la ciudad de Wanze, en Lieja. Simmemacher saldrá a las 6.08 (hora argentina) junto con Stark y Pace. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email