Simmermacher juega el Evian Championship, el quinto Grand Slam femenino de golf

La golfista argentina Magdalena Simmermacher participara desde mañana en el Evian Championship, considerado el quinto Grand Slam del circuito, organizado en conjunto por el Ladies European y la LPGA y que repartira 6,5 millones de dolares en

Deportes 20 de julio de 2022 Agencia Télam
La golfista argentina Magdalena Simmermacher participará desde mañana en el Evian Championship, considerado el quinto Grand Slam del circuito, organizado en conjunto por el Ladies European y la LPGA y que repartirá 6,5 millones de dólares en premios.
Simmermacher comenzará su vuelta a las 9.03 (hora local) con la estadounidense Janie Jackson y la japonesa Yuna Nishimura.
La argentina, que fue representante nacional en el debut olímpico de la disciplina (Tokio 2020), viene llevando adelante una excelente temporada y se ubica en el quinto puesto de la "Carrera a la Costa del Sol", que definirá a la número 1 del Ladies European Tour.
Simmemacher suma 1.386,50 puntos y se ubica detrás de las suecas Maja Stark (primera), Linn Grant (segunda) y Johanna Gustavsson (tercera) y de la belga Manon de Roey (cuarta).
El certamen se jugará hasta el domingo en la cancha del Evian Resort Golf Club (par de 71 de 6.428 yardas), en la ciudad de Evian-les-Bains, cerca de la frontera de Francia con Suiza.
Los otros cuatro 'Majors' del circuito femenino de golf son el US Open, el ANA Inspiration y el Women PGA Championship (los tres en Estados Unidos) y el Abierto Británico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email