La golfista argentina Magdalena Simmermacher finalizó en un buen décimo puesto en el Aramco Team Series que se jugó en Bangkok, Tailandia, y en el que las participantes compitieron tanto individualmente como en equipos de cuatro integrantes.

Simmermacher completó las tres vueltas del certamen con 211 golpes (71, 71 y 69), cinco bajo par, y compartió el décimo puesto con la sudafricana Casandra Alexander y la española Paz Sans.

La campeona fue la belga Manon de Roey con un total de 203 (-13), tras presentar este sábado una gran tarjeta de 66.

En la competencia por equipos, que ocupó solamente las dos primeras vueltas, el equipo que Simmemacher compartió con la francesa Charlotte Liautier, la sueca Isabella Deilert y el aficionado local Sirapob Yapala terminó en el segundo lugar (total de -28)

La corona fue para el "team" de la australiana Whitney Hillier, la tailandesa Chonlada Chayanun, la finlandesa Krista Bakker y el amateur Pattanan Amatanon (-31).

En esta competencia cada equipo estuvo integrado por tres golfistas profesionales más un aficionado varón y en cada hoyo se anotó el marcador más bajo de los cuatro. (Télam)