Simeone y Cruz Roja lanzan campaña para comprar material medico para personal sanitario

El entrenador argentino Diego Simeone, la Fundacion del Atletico Madrid y la Cruz Roja lanzaron una edicion especial de la campaña LoDamosTodo para recaudar fondos destinado a la compra de material basico de proteccion, como mascarillas, para el

Deportes 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El entrenador argentino Diego Simeone, la Fundación del Atlético Madrid y la Cruz Roja lanzaron una edición especial de la campaña #LoDamosTodo para recaudar fondos destinado a la compra de material básico de protección, como mascarillas, para el personal sanitario que atiende la pandemia del coronavirus en España.
"Vos y yo sabemos que tenemos un gran enemigo: el Covid-19. Junto con la Fundación Atlético de Madrid y la Cruz Roja te invitamos a colaborar para ayudar a los que en este momento nos están cuidando", dice el mensaje de los organizadores de la campaña.
"El personal sanitario es nuestro equipo y necesitan equipamiento básico de protección. Ellos son los nuestros", señaló Simeone en un mensaje en las redes sociales junto a su mujer, Carla Pereyra, según menciona un despacho de DPA.
Con lo que se recaude se comprarán y distribuirán equipamientos básicos de respuesta, equipos de protección individual (5.000) y respiradores volumétricos con material fungible sanitario (10) para los trabajadores que están interviniendo contra el Covid-19.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email