Simeone: Ojala Borre tenga los mejores caminos para seguir recorriendo

El DT de Atletico Madrid de España, Diego Simeone, deseo que el delantero de River Rafael Santos Borre tenga "los mejores caminos para seguir recorriendo", pero no especifico si contara con el para la proxima temporada.

Deportes 24 de mayo de 2021 Agencia Télam
El DT de Atlético Madrid de España, Diego Simeone, deseó que el delantero de River Rafael Santos Borré tenga "los mejores caminos para seguir recorriendo", pero no especificó si contará con él para la próxima temporada.
"La verdad que su crecimiento ha sido tremendo, fenomenal, y ojalá que tenga los mejores caminos para seguir recorriendo porque lo está haciendo muy bien", señaló Simeone para ESPN.
Atlético Madrid y River comparten el pase de Borré que finalizará a partir del 30 de junio. El club de Núñez debía comprar un 25% más (tres millones y medio de euros), pero no lo hizo. Por lo tanto, en caso que no haya negociación, el jugador quedará libre.
"La verdad que no hemos hablado del tema de Borré. La está rompiendo ahí en River, estoy contento por él. Vino muy chico (al Atlético de Madrid)", señaló Simeone.
La idea de River es que Borré obtenga la condición de jugador libre para luego negociar un nuevo contrato. El goleador colombiano recibió ofertas en el inicio del año, entre ellas del vigente campeón de Copa Libertadores, Palmeiras, de Brasil, pero las desechó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email