El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, agradeció hoy a la parcialidad "colchonera" por "el constante apoyo" durante sus 10 años de gestión al frente del primer equipo y remarcó que "todos juntos podrán superar este momento de dificultad en LaLiga", en la que acumula cuatro derrotas consecutivas.

"Queridos aficionados del Atlético de Madrid: Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería dejar pasar el día sin agradecerles su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando", resaltó el 'Cholo' en una suerte de comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter.

"A Miguel Ángel Gil Marín (propietario del club "rojiblanco") y a Enrique Cerezo (presidente) por darme la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre sentí mi casa. Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo", destacó.

También agradeció a su cuerpo técnico, replicó DPA, "por trabajar y buscar superarse día a día. Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del partido a partido".

"Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos", advirtió.

"Porque sólo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo. Me queda por desearles una feliz Navidad y mucha salud a todos", concluyó Simeone, que sumó ocho títulos en su currículum desde que el 23 de diciembre de 2011 volvió al club madrileño ya como entrenador, luego de un exitoso paso como futbolista, con 41 años. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.