El delantero Silvio Romero trabajó hoy a la par de sus compañeros y se ilusiona con estar presente en el equipo titular de Independiente, que este jueves se jugará el pasaje a semifinales de Copa Sudamericana ante Lanús.

El atacante cordobés, de 32 años, mostró una notable evolución de una distensión en el isquiotibial del muslo izquierdo, lesión que le impidió participar del choque de ida (0-0), celebrado la semana pasada en la Fortaleza Granate.

De esta manera, tanto Romero como el cuerpo técnico que encabeza el DT Lucas Pusineri confía en la posibilidad de que el exjugador del América de México esté desde el arranque este jueves.

En cambio parece más difícil que arriben en condiciones óptimas el defensor Alan Franco y el mediocampista Lucas Romero.

Los dos jugadores presentan sendas molestias en el sóleo de su pierna derecha y están prácticamente descartados para el compromiso copero.

En principio, el entrenador Pusineri apostaría por el ingreso de Sergio Barreto a la zaga central y de Carlos Benavídez, a la mitad de la cancha, respectivamente.

El plantel del "Rojo" volverá mañana a las prácticas, desde las 9.00, en el predio de Villa Domínico, donde el director técnico empezará a definir la formación titular.


(Télam)