Silva no pudo largar la ultima etapa del Dakar

En la ultima jornada del Rally Dakar, el chaqueño Juan Manuel Silva no pudo largar con su camion MAN del Puma Energy Rally Team, por un problema en el motor, que no le permitio completar la competencia junto a sus navegantes, el argentino Carlos Mel

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
En la última jornada del Rally Dakar, el chaqueño Juan Manuel Silva no pudo largar con su camión MAN del Puma Energy Rally Team, por un problema en el motor, que no le permitió completar la competencia junto a sus navegantes, el argentino Carlos Mel Banfi y el español Pau Navarro.
"El último día nos tocó ver la largada desde abajo, ya que ayer lamentablemente tuvimos algún inconveniente con el motor del camión y no se pudo reparar", dijo resignado Silva en sus redes sociales.
"Así es el Dakar -escribió Silva-, aunque ya veníamos con inconvenientes. Me quedo con lo bueno de haber hecho muchísima experiencia y de que pudimos hacer un gran trabajo con Carlos y Pau”.
Por último destacó: “Nos defendimos, disfrutamos mucho, no lo choqué, no lo tumbé y me quedo con eso. Trataremos de mejorar la parte mecánica para la próxima. Ahora pensamos en volver a casa y reencontrarnos con los afectos. Les agradezco a todos los que estuvieron haciéndonos el aguante”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email