Siete golfistas argentinos intervendran desde mañana en Jacksonville

Siete jugadores argentinos participaran desde mañana en el Campeonato de golf de Jacksonville, en la peninsula de la Florida, en certamen correspondiente al Localiq Series, en lo que representara su quinta estacion del circuito.

Deportes 22 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Siete jugadores argentinos participarán desde mañana en el Campeonato de golf de Jacksonville, en la península de la Florida, en certamen correspondiente al Localiq Series, en lo que representará su quinta estación del circuito.
Se trata de los bonaerenses Jaime López Rivarola y Andrés Gallegos, los cordobeses Jorge Fernández Valdés y Matías Lezcano, el puntano Emilio Domínguez, el rosarino Alejandro Tosti y el casildense Leandro Marelli, quienes empezarán a concursar en el Hidden Hills Golf Club.
Fernández Valdés iniciará su tarea en el hoyo 1, a partir de las 8.20 hora local (9.20 de Argentina); Domínguez a las 8.40 (9.40) y López Rivarola, representante del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), lo hará a las 8.50 (9.50).
Más tarde arrancarán Lezcano (10.20 hora argentina), Gallegos (13.10), Marelli (14.20) y Tosti (14.40).
En el anterior torneo, desarrollado a principios de mes en Alabama, el citado Gallegos, oriundo de Lobos, compartió la décima colocación, con 203 impactos (-13).
El Localiq Series es una gira ideada para que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica y Mackenzie Tour (gira canadiense).
Los primeros siete campeonatos serán a 54 hoyos, mientras que el octavo y último se disputará en Bahamas, pero a 72. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email