El entrenador de Leeds United, de Inglaterra, Marcelo Bielsa, consideró que su equipo podría haber sumado "algunos puntos más" en la Premier League, pero a su vez expresó su conformismo por la campaña realizada con el noveno lugar.

"Estoy satisfecho con lo que logramos, porque es muy difícil ganar un partido en la Premier League, muy difícil. Por otro lado, siento que podríamos haber tenido algunos puntos más", aseguró Bielsa en rueda de prensa luego del triunfo 3-1 ante West Bromwich.

"Si hubiéramos tenido esa seguridad la defensiva durante toda la campaña, podríamos haber sumado esos puntos que me hubiera gustado esta temporada", indicó Bielsa.

Leeds alcanzó las 59 unidades para cerrar una de las mejores campañas de un equipo ascendido a la Premier League.

"Si dividimos la competición en dos, en la segunda parte de la temporada recibimos un 50 por ciento menos de los goles que en la primera parte", analizó el "Loco".

Por último, habló de las despedidas de los jugadores Pablo Hernández y Gaetano Berardi: "Fue un gran homenaje a dos jugadores que han dejado de pertenecer al Leeds. Las respuestas que obtuvieron, solo los jugadores que dan mucho se lo merecen y surgen de las raíces. Lo más importante es que el público, los jugadores, los compañeros y el plantel les mostraron su reconocimiento", concluyó el rosarino. (Télam)