Siempre soñe con esto, confeso Veliz, autor del gol del triunfo de Central en el clasico

Alejo Veliz, con apenas 18 años, se metio de cabeza en la historia del clasico rosarino al convertir por esa via el gol del triunfo de Central sobre Newell's por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, algo con lo que aseguro "haber soñado toda las vida".

Deportes 21 de julio de 2022 Agencia Télam
Alejo Véliz, con apenas 18 años, se metió de cabeza en la historia del clásico rosarino al convertir por esa vía el gol del triunfo de Central sobre Newell's por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, algo con lo que aseguró "haber soñado toda las vida".
En realidad la corta vida de Véliz, que nació el 19 de septiembre de 2003 en Rosario y debutó en la primera del "canalla" hace exactamente un año, el 23 de julio de 2021, y lleva marcados tres goles, estuvo apañada en la faz futbolística por sus abuelos.
"Siempre soñé con esto y se lo dedico a mis abuelos, que me acompañaron desde que era chiquito a cada entrenamiento y me hacían el aguante", confió Véliz a TyC Sports al término del clásico correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.
"Una ciudad entera festejando es una locura y haber podido marcar el gol y vivir el clásico como hincha es genial", remarcó.
Previamente y entre lágrimas, había dicho que los "clásicos hay que jugarlos a morir. Y anoche en la concentración dije que si hacía un gol no sabía como iba a festejarlo, quizá tirándome a la tribuna con todos los hinchas".
Véliz le dio también con su gol un espaldarazo a su técnico, Carlos Tevez, que quizá se haya visto reflejado en él cuando en sus comienzos era protagonista del "superclásico" y solía anotarle a River Plate.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email