Siempre en Mi Mente se adjudico el Clasico Circulo de Propietarios de Caballerizas

La yegua Siempre en Mi Mente, con la monta del jockey Eduardo Ortega Pavon, gano hoy por 2 cuerpos sobre Super Cachorra el Clasico Circulo de Propietarios de Caballerizas, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.680.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La yegua Siempre en Mi Mente, con la monta del jockey Eduardo Ortega Pavón, ganó hoy por 2 cuerpos sobre Super Cachorra el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.680.000 pesos corrida en el octavo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
La ganadora, una hija de Equal Stripes, pagó un dividendo de 2,45 por boleto -favorita- y empleó un tiempo de 1m. 34s. 83/100 para la milla de arena seca.
Zenda Bohemía hizo la punta hasta le entrada a la recta final. Fue seguida de cerca por Cool Berry y por Super Cachorra. Atrás y sin apuro vino Siempre en Mi Mente.
Ya en los últimos 600 metros Zenda Bohemía fue perdiendo acción y la carrera pasó a ser dominada por Super Cachorra. Desde atrás apareció la figura de Siempre en Mi Mente.
En los 300 metros finales Siempre en Mi Mente fue a buscar a la puntera Super Cachorra, mientras que las demás competidoras quedaron muy atrás.
Siempre en Mi Mente pasó a dominar en los últimos 250 metros y se fue hacia el disco con gran autoridad. Terminó venciendo por 2 cuerpos a Super Cachorra demostrando su buen momento. Tercera, a 6 cuerpos, fue Cool Berry.
Los parciales fueron de 23s. 27/100 para los 400 metros, 46s. 37/100 para los 800 metros y 1m. 10s .27/100 para los 1.200 metros.
Siempre en Mi Mente alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre 14 carreras. Ganó cómoda, sin susto alguno, y fue muy bien corrida por el jinete Eduardo Ortega Pavón, quien hoy ya había ganado el Hándicap Atlas. Una buena tarde para el jockey de mayor rigor del turf nacional. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 2 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email