Si habia un ganador, ese era Chelsea, reconocio Bielsa tras el empate

El entrenador argentino de Leeds, Marcelo Bielsa, reconocio este sabado tras el empate en cero con el Chelsea, que su rival merecio "ser el ganador" durante la conferencia de prensa brindada a los medios ingleses. "Valoramos mucho el punto.

Deportes 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino de Leeds, Marcelo Bielsa, reconoció este sábado tras el empate en cero con el Chelsea, que su rival mereció "ser el ganador" durante la conferencia de prensa brindada a los medios ingleses.
"Valoramos mucho el punto. De haber habido un ganador no hubiéramos sido nosotros sino que ese era Chelsea. En el primer tiempo ellos establecieron diferencias con nosotros", analizó el rosarino.
"Y en el segundo tiempo nosotros logramos una leve superioridad. Pero la superioridad que mostraron ellos en el primer tiempo fue mayor que la que nosotros demostramos en el segundo", lamentó.
Leeds (36 puntos) se asentó hace un tiempo en mitad de tabla, lejos del descenso y encaminado a cumplir el objetivo de la permanencia con tranquilidad, aunque afronta un duro momento, con cuatro derrotas, una igualdad y una victoria en las últimas seis presentaciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email