Shizuoka, de argentinos Muller y Elsener, gana y sigue lider en el basquetbol de ascenso de Japon

Veltex Shizuoka, equipo que tiene presencia argentina, supero hoy a Tokyo HT por 67-57, resultado que le permitio acomodarse en la punta de la Liga de tercera division del basquetbol de Japon.

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Veltex Shizuoka, equipo que tiene presencia argentina, superó hoy a Tokyo HT por 67-57, resultado que le permitió acomodarse en la punta de la Liga de tercera división (B3) del básquetbol de Japón.
Shizuoka, conjunto que es dirigido por el entrerriano Facundo Muller (exDT de Instituto de Córdoba y San Lorenzo), contó con el concurso del cordobés Alexis Elsener
El exalero de La Unión de Formosa y Atenas de Córdoba, de 34 años, firmó una planilla de 9 tantos (3-6 en dobles, 1-8 en triples, 0-2 en libres), 4 asistencias, 2 rebotes y un recupero en 20m., según contempló el sitio ‘EurobasketÂ’.
De esta manera, Elsener está redondeando una temporada más que aceptable, con una media de 16,5 tantos; 5,6 rebotes y 2,9 asistencias, al cabo de 28 cotejos.
El ala pivote bahameño Tavario Miller (ex Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero) resultó la figura más destacada del quinteto de Muller, al cosechar 11 unidades, 12 rebotes, 2 pases gol y un robo en 28m.
Veltex Shizuoka es el único puntero de la clasificación, con un registro 25-2, seguido por Iwate y Kagoshima, ambos con 22-4.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email