Sevilla y Juventus iran por la remontada en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Sevilla, con tres argentinos, y Juventus, sin Paulo Dybala por lesion, intentaran mañana revertir las series de octavos de final ante Borussia Dortmund y Porto, respectivamente, para avanzar en la Liga de Campeones de Europa.

Deportes 08 de marzo de 2021 Agencia Télam
Sevilla, con tres argentinos, y Juventus, sin Paulo Dybala por lesión, intentarán mañana revertir las series de octavos de final ante Borussia Dortmund y Porto, respectivamente, para avanzar en la Liga de Campeones de Europa.
Con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez, Sevilla visitará desde las 17 a Borussia Dortmund con transmisión de Fox Sports.
El equipo español perdió la ida por 3-2 y está obligado a ganar por dos goles de diferencia en Alemania para avanzar de ronda.
También a las 17 y por ESPN, Juventus, todavía sin el cordobés Dybala por lesión, recibirá a Porto, del arquero Agustín Marchesín, que dio la sorpresa en el primer partido al imponerse por 2-1 en Portugal.
Sevilla atraviesa un complicado presente futbolístico ya que viene de ser eliminado de la semifinal de la Copa del Rey por Barcelona a pesar de tener una ventaja de 2-0 y también perdió los últimos dos partidos de LaLiga.
Borussia Dortmund está sexto en la Bundesliga y el sábado pasado cayó ante Bayern Múnich, el líder, por 4-2, como visitante, pero confía en la capacidad goleadora del joven noruego Erling Haaland (diez goles en los últimos diez partidos) para meterse entre los mejores ocho mejores de Europa.
En la otra serie, Juventus, encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, también necesita un triunfo por dos goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la "Champions" y evitar el primer fracaso en el ciclo de Andrea Pirlo como entrenador.
El equipo de Turín ganó las últimas nueve Serie A pero en la máxima competencia europea está en deuda ya que en la última edición no superó los octavos de final y desde la temporada 2016/17 no alcanza la final. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email