Sevilla y Betis animan otra edicion del clasico andaluz en la Liga española

Sevilla, donde juegan los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, recibira hoy al Betis, con Guido Rodriguez, en la edicion numero 100 del clasico de Andalucia, por la fecha 27ma. de la Liga española que lidera el Atletico de Madrid.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
Sevilla, donde juegan los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, recibirá hoy al Betis, con Guido Rodríguez, en la edición número 100 del clásico de Andalucía, por la fecha 27ma. de la Liga española que lidera el Atlético de Madrid.
También jugarán hoy Celta de Vigo-Athletic de Bilbao, Granada-Real Sociedad y Eibar- Villarreal, mientras que mañana el Barcelona de Lionel Messi recibirá al Huesca.
El Sevilla (48), que se ubica cuarto y aspira a mantenerse en los puestos de la clasificación a la copas europeas, será local en su estadio ante el Betis (42), en el partido más atractivo de la jornada.
En el equipo de Julien Lopetegui está en duda la presencia de Lucas Ocampos y está confirmado como titular Marcos Acuña.
En el Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, jugará el argentino Guido Rodríguez.
La fecha se completará mañana con Barcelona-Huesca, encuentro en el cual el equipo de Lionel Messi tratará de recuperarse de su eliminación en la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

Posiciones principales:
Atlético de Madrid 63; Real Madrid 57; Barcelona 56; Sevilla 48; Real Sociedad 45; Betis 42. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email