Sevilla supera como visitsante a Osasuna en el cierre de la fecha de la Liga de España

Sevilla le gano como visitante a Osasuna por 2 a 0 en el encuentro que le puso fin hoy a la vigesimocuarta fecha de la Liga de España de futbol, que lidera Atletico de Madrid.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Sevilla le ganó como visitante a Osasuna por 2 a 0 en el encuentro que le puso fin hoy a la vigesimocuarta fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Atlético de Madrid.
El partido se desarrolló en el estadio El Sadar, en la ciudad vasca de Pamplona, y los tantos del conjunto andaluz, que con el triunfo escaló a la tercera posición, fueron señalados por brasileño Diego Carlos, a los 19 minutos del primer tiempo, y el nerlandés Luuk de Jong, a los 4 de la parte final.
En Sevilla, el argentino Alejandro "Papu" Gómez ingresó a los 34 minutos del segundo período por el español Munir El Haddadi; mientras que el cordobés Franco Vázquez fue suplente; en tanto en Osasuna entró a los 18 del complemento el porteño Jonathan Calleri en lugar del hispano Rubén García.
Con este resultado, el equipo andaluz acumula 48 puntos y desplazó de la tercera ubicación a Barcelona, para situarse con 8 del líder Atlético de Madrid. Osasuna, por su parte, se quedó con 25 unidades y en la decimotercera posición, junto con Cádiz.
Posiciones: Atletico de Madrid 55 unidades; Real Madrid 52; Sevilla 48; Barcelona 47; Real Sociedad 41; Villarreal 37; Real Betis 36; Levante 31; Granada 30; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 29; Valencia27; Osasunay Cádiz 25; Getafe 24; Alavés 22; Elche, Eibar y Valladolid 21; y Huesca 19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email