Sevilla recibe al Athletic de Bilbao en la Liga Española

Sevilla, tercero detras del Barcelona y Real Madrid, sera local mañana ante Athletic Bilbao en uno de los dos partidos con los que comenzara la 19na. fecha de la Liga española de futbol y, de este modo, la actividad en 2020.

Deportes 02 de enero de 2020 Agencia Télam
Sevilla, tercero detrás del Barcelona y Real Madrid, será local mañana ante Athletic Bilbao en uno de los dos partidos con los que comenzará la 19na. fecha de la Liga española de fútbol y, de este modo, la actividad en 2020.
El cotejo se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, del Sevilla, en tanto que a las 15 lo harán en el estadio José Zorilla el local Real Valladolid ante Leganés.
Barcelona es el puntero con 39 unidades, seguido por el Real Madrid con 37, Sevilla con 34, Atlético Madrid con 32 y Real Sociedad con 31.
Sevilla, que cuenta con los argentinos Lucas Ocampos (ex River), Ever Banega (ex Boca y Newell's) y Franco Vázquez (ex Belgrano), viene de vencer al Mallorca en su último partido de 2019, mientras que el Bilbao está séptimo con 28 unidades.
Real Valladolid tiene 20 puntos y está 14to. en tanto que Leganés, con los argentinos Jonatan Silva (ex Estudiantes y Boca) y Guido Carrillo (ex Estudiantes), está en zona de descenso con sólo 13 unidades, y apenas supera al Espanyol, que tiene 10.
La fecha continuará el sábado con los siguientes:
--Valencia- Eibar (a las 9), Getafe- Real Madrid (12), Atlético Madrid- Levante (14.30) y Espanyol- Barcelona (14.30).
--El domingo jugarán Granada- Mallorca (8), Real Sociedad-Villarreal (10), Alavés- Real Betis (12) y Celta- Osasuna (17). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email