Sevilla recibe a Cadiz en el inicio de la fecha en España

Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro Gomez, recibira hoy a Cadiz, del arquero Jeremias Ledesma, en el partido que abrira la 34ta fecha de LaLiga española.

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez, recibirá hoy a Cádiz, del arquero Jeremías Ledesma, en el partido que abrirá la 34ta fecha de LaLiga española.
El encuentro comenzará a las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y será transmitido por Directv Sports.
Sevilla está tercero con el mismo puntaje que Barcelona (63) y por la inminente consagración de Real Madrid (78) solo le queda pelear por la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo andaluz con el quinteto argentino ya perdió el invicto como local ante Real Madrid (3-2) pero se recuperó en su última presentación con una victoria como visitante frente a Levante (3-2).
Cádiz cayó por 3-2 ante Athletic de Bilbao (Ledesma atajó un penal) en casa luego del histórico triunfo en el Camp Nou contra Barcelona y todavía sigue a un punto de la zona de descenso cuando restan cinco fechas para el final.
El título de LaLiga podrá definirse el sábado si Real Madrid no pierde contra Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.
En caso de una sorpresiva victoria del equipo catalán, el "merengue", máximo ganador del torneo con 34 estrellas, deberá esperar un tropiezo de Barcelona, que recibirá el domingo a Mallorca.
Si bien Barcelona y Sevilla tienen los mismos puntos, solo el conjunto "culé" podría desempatar en caso de una eventual igualdad de puntos con Real Madrid ya que se define por los enfrentamientos entre sí.
El programa de la 34ta fecha será el siguiente:
. Hoy:
. A las 16: Sevilla-Cádiz.
. Mañana:
. A las 9: Alavés-Villarreal.
. A las 11.5: Real Madrid-Espanyol.
. A las 13.30: Valencia-Levante.
. A las 16: Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid.
. Domingo:
. A las 9: Elche-Osasuna.
. A las 11.15: Granada-Celta de Vigo.
. A las 13.30: Rayo Vallecano-Real Sociedad.
. A las 16: Barcelona-Mallorca.
. Lunes:
. A las 16: Getafe-Betis.
. Posiciones: Real Madrid 78 puntos; Barcelona y Sevilla 63; Atlético Madrid 61; Betis 57; Real Sociedad 55; Villarreal 52; Athletic de Bilbao 48; Osasuna 44; Valencia 42; Rayo Vallecano 40; Celta de Vigo y Espanyol 39; Elche 38; Getafe 35; Mallorca 32; Cádiz 31; Granada 30; Levante y Alavés 25. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email