Sevilla recibe a Borussia Dortmund y Juventus visita a Porto

Sevilla, de España, con los argentinos Alejandro "Papu" Gomez y Franco Vazquez, recibira a Borussia Dortmund, de Alemania; y la Juventus de Paulo Dybala visitara al Porto de Agustin Marchesin en Portugal, en los dos partidos que se jugaran mañana

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
Sevilla, de España, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Franco Vázquez, recibirá a Borussia Dortmund, de Alemania; y la Juventus de Paulo Dybala visitará al Porto de Agustín Marchesín en Portugal, en los dos partidos que se jugarán mañana por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Ambos encuentros comenzarán a las 17 (hora argentina) y serán televisados por Fox Sports y ESPN, respectivamente.
Sevilla, que no contará con los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, lesionados, fue escolta de Chelsea (Inglaterra) en la zona E de la fase de grupos, en tanto el Dortmund ganó la F.
Juventus (Italia), por su parte, se quedó con el primer puesto del grupo G por diferencia de gol (igualó en 15 puntos con Barcelona, de España), y Porto escoltó al Manchester City de Sergio "Kun" Agüero (Inglaterra) en la zona C.
El programa de ida de los octavos de final se completarán la semana próxima con los siguientes encuentros:
Martes 23: Lazio (Italia)-Bayern Munich (Alemania, campeón vigente) y Atlético de Madrid (España)-Chelsea (Inglaterra).
Miércoles 24: Borussia Monchengladbach (Alemania)-Manchester City (Inglaterra) y Atalanta (Italia)-Real Madrid (España). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email