Sevilla-Real Madrid, el choque saliente en España

El Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Lucas Ocampos y el "Papu" Alejandro Gomez, uno de los escoltas, recibira mañana al lider, Real Madrid, en el encuentro saliente de la 32da fecha de la liga de futbol de España.

Deportes 16 de abril de 2022 Agencia Télam
El Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Lucas Ocampos y el "Papu" Alejandro Gómez, uno de los escoltas, recibirá mañana al líder, Real Madrid, en el encuentro saliente de la 32da fecha de la liga de fútbol de España.
Sevilla comparte la segunda colocación con Barcelona, ambos con 60 unidades y 12 por debajo del Real. La distancia es amplia, pero mañana el conjunto andaluz tendrá la chance de acortarla.
Barcelona, por su parte, todavía golpeado por la eliminación de la Liga Europa a manos de Eintracht Frankfurt, de Alemania, cerrará la jornada el lunes en el Nou Camp ante Cádiz.
Hoy hubo cuatro partidos con estos resultados: Elche 3 - Mallorca 0, Alavés 1 - Rayo Vallecano 0, Valencia 1 - Osasuna 2, Getafe 1 - Villarreal 2. Ayer habían empatado 0-0 Real Sociedad y Betis.
Mañana jugarán Granada-Levante (9 hora argentina), Atlético de Madrud-Espanyol (11.15), Athletic de Bilbao-Celta de Vigo (13.30) y Sevilla-Real Madrid (16). Lunes: Barcelona-Cádiz (16).
Posiciones: Real Madrid 72; Barcelona y Sevilla 60; Atlético de Madrid y Betis 57; Real Sociedad 55; Villarreal 49; Athletic de Bilbao 45; Osasuna 44; Valencia 42; Espanyol 39; Celta de Vigo 36; Elche 35; Rayo Vallecano 34; Getafe 32; Granada y Mallorca 29; Cádiz 28; Alavés 25; Levante 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email