Sevilla de los argentinos le gano a Levante y se prendio en la lucha de arriba

Sevilla, con los argentinos Alejandro Gomez, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, vencio a Levante por 1 a 0, como visitante, en el inicio de la 31ra. fecha de la Liga de España, y se acerco a los puestos de arriba.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Sevilla, con los argentinos Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, venció a Levante por 1 a 0, como visitante, en el inicio de la 31ra. fecha de la Liga de España, y se acercó a los puestos de arriba.
El único tanto fue del marroquí Youssef En-Nesyri, a los 8 minutos del segundo tiempo.
Sevilla tiene 67 puntos, los mismos que Real Madrid -chocará a las 17 con Cádiz-, y a solo tres del líder Atlético de Madrid, que recibirá mañana al necesitado Recreativo Huesca.
En otro partido, Jonathan Calleri (exAll Boys y Boca) marcó en la victoria de su equipo, Osasuna, contra Valencia por 3 a 1, como local.
El exatacante del ´Xeneize´ hizo el segundo gol, a los 32 minutos del primer tiempo. y salió a los 32m. del segundo cuando entró su compatriota Ezequiel ´Chimmy´ Ávila.
La programación completa de la fecha 31 de La Liga es la siguiente:
. Más tarde:
. A las 15: Betis-Athletic de Bilbao.
. A las 16: Alavés-Villarreal y Elche-Real Valladolid.
. A las 17: Cádiz-Real Madrid.
. Jueves:
. A las 14: Atlético de Madrid-Huesca.
. A las 16: Granada-Eibar y Real Sociedad-Celta de Vigo.
. A las 17: Barcelona-Getafe.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 70 puntos; Real Madrid y Sevilla 67; Barcelona 65; Sevilla 64; Villarreal 49; Betis 48; Real Sociedad 47; Osasuna 40; Granada 39; Levante y Celta de Vigo 38; Athletic de Bilbao 37, Cádiz 36, Valencia 35, Getafe 31, Alavés, Huesca y Real Valladolid 27; Elche 26 y Eibar 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email