Sevilla, con un gol de Alejandro Papu Gomez, supero de visitante a Celta

Sevilla, con un gol del argentino Alejandro "Papu" Gomez, le gano 4 a 3 como visitante a Celta de Vigo, dirigido por su compatriota Eduardo "Chacho" Coudet, en un emotivo partido con el que concluyo la trigesima fecha de la Liga de España, que

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Sevilla, con un gol del argentino Alejandro "Papu" Gómez, le ganó 4 a 3 como visitante a Celta de Vigo, dirigido por su compatriota Eduardo "Chacho" Coudet, en un emotivo partido con el que concluyó la trigésima fecha de la Liga de España, que comanda Atlético de Madrid.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Balaídos, en la ciudad gallega de Vigo, y el "Papu" Gómez marcó el cuarto tanto de Sevilla, a los 31 minutos de la segunda etapa, cuando igualaban 3 a 3.
El resto del goles fueron señalados por los españoles Iago Aspas, en dos ocasiones y el primero de tiro penal (20m. PT y 23m. PT), y su compatriota Brais Méndez (43m. PT), para Celta; y el francés Jules Koundé (7m. PT), el brasileño Fernando (35m. PT) y el croata Ivan Rakitic (15m. ST), para Sevilla.
En el conjunto andaluz, el español Suso fue reemplazado por Papu" Gómez, a los 21 minutos del segundo tiempo, mientras que sus compatriotras Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares y el cordobés Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes.
En equipo gallego, el argentino Facundo Ferreyra ingresó por el hispano Santi Mina, a los 26 de la etapa inicial, aunque debió ser reemplazado por lesión por el madrileño Fran Beltrán, a los 37 de la parte final.
Con este triunfo, Sevilla llegó a los 61 puntos y se afirmó en la cuarta ubicación, la última que da un puesto para la próxima Liga de Campeones de Europa; Celta suma 37 unidades y es décimo.
Posiciones: Atlético de Madrid 67 puntos; Real Madrid 66; Barcelona 65; Sevilla 61; Real Sociedad y Real Betis 47; Villarreal 46; Granada 39; Levante 38; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 37; Cádiz 35; Valencia y Osasuna 34; Getafe 30; Huesca y Valladolid 27; Elche 26; Alavés 24; y Eibar 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email