Sevilla, con los argentinos Acuña y Gomez, visita a Getafe y quiere ser puntero de LaLiga

Sevilla, con los argentinos Marcos Acuña y Alejando Gomez, visitara hoy hoy a Getafe en busca de un triunfo que le permita alcanzar al puntero y ultimo campeon del futbol español, Atletico de Madrid.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Sevilla, con los argentinos Marcos Acuña y Alejando Gómez, visitará hoy hoy a Getafe en busca de un triunfo que le permita alcanzar al puntero y último campeón del fútbol español, Atlético de Madrid.
La segunda fecha de LaLiga se completará este lunes con el partido que Osasuna y Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, jugarán desde las 17:00 con transmisión de ESPN.
Sevilla jugará a las 15 por la misma señal y anuncia al "Huevo" Acuña y a "Papu" Gómez, campeones de la Copa América el mes pasado, en su formación inicial. Erik Lamela, autor de dos tantos en la primera fecha, ocupará un lugar entre los suplentes.
Posiciones: Atlético de Madrid 6 unidades; Real Madrid, Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Sevilla y Real Sociedad 3; Athletic Bilbao, Betis, Cádiz, Espanyol, Granada, Levante y Villarreal 2; Osasuna y Elche 1; Celta de Vigo, Getafe, Alavés y Rayo Vallecano 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email